Acerca de

Software de riego

Somos una ingeniería de riego que abarcamos diferentes campos técnicos,  por un lado estamos especializados en el diseño y proyectos de riego, por otro lado desarrollamos software de riego para dispositivos móviles basados en los sistemas operativos iOs (iPhone, iPad) como Android. El desarrollar software propio y la utilización de numerosos programas para el diseño y proyectos de riego nos ha capacitado también para realizar cursos de riego, en el caso que nos ocupa sobre el empleo de software y aplicaciones de riego.

Hay otra rama técnica que no queremos dejar de lado ya que la consideramos fundamental para el “aprendizaje” y que nos sirve para “crecer” son las asistencias técnicas o las auditorías de riego. Son muy importantes porque nos permite una retroalimentación o “feed back” de lo que se diseña en el despacho con lo que se ejecuta en el campo. Pero como no queremos mezclar las cosas, hemos dedicado un blog solo a aspectos prácticos del riego, especialmente a la filtración, válvulas hidráulicas, dosificación y  fertirrigación, telecontrol y automatismos. Estos temas, tratados desde el punto de vista práctico, lo tenéis en expertos en riego, asistencias técnicas y auditorías de riego.

Como los campos son, aunque complementarios, tan diferentes, hemos optado por crear un blog dedicado específicamente al software de riego, que es de lo que hablamos aquí. Queremos analizar y dar a conocer  los programas que de alguna manera u otra nos facilita el trabajo de diseño y cálculo. Que estas guías o tutoriales sirvan para facilitar el manejo de las aplicaciones relacionadas de alguna forma con la elaboración de proyectos de riego. Aquí os dejamos una breve presentación de un minuto de lo que es softwariego.

En la pagina de nuestra ingeniería de riego encontraréis un poco de todo, por eso os mostramos una pequeña presentación de dos minutos de:

 

 

comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn